top of page

NUESTRO PERSONAL

 

Pastor Hugo Vásquez es nuestro Pastor Principal. Creció en Reynosa, México. Él admite que el era la "oveja negra" de la familia durante su juventud, pero cuando Dios tomó su corazón, algo cambio en lo más profundo de su ser. Ahora, el Pastor Hugo reconoce que Dios había estado preparando su corazón para ser pastor y compartir cuan agradecido está de que Dios lo haya librado de la vida autodestructiva que estaba viviendo. Él está tan agradecido con el Señor por la esperanza que le dio y por que le mostró que su vida tiene un propósito más allá de lo que el pensaba. 


La Pastora Rachel Patmos es nuestra Pastora Administrativa. Ella creció en Hamilton, Michigan. Rachel desarrolló una relación con Cristo en la universidad. Desde ese momento, ella quería compartir las Buenas Nuevas de libertad y esperanza en Jesús con quienes le rodeaban, lo cual le llevó a ser misionera en Managua, Nicaragua y localmente en el Ministerio Barnabas. 

 

 

NUESTRA IGLESIA

 

Visión:  Establecer el Reino de Dios sobre la tierra.

 

Misión:

Crecer...

en nuestra fe y relación con Dios, en nuestras relaciones de los unos con los otros, haciendo discípulos de Cristo por medio de la enseñanza y la aplicación de Su Palabra. 

 

Transformar...

nuestra comunidad demostrando el amor de Dios y educando a las familias de una manera integral (espiritual e intelectual) para hacer un impacto eterno en nuestro mundo. 

bottom of page