top of page

NUESTRA HISTORIA

 

Iglesia Alas de Águila llevó a cabo su primer servicio el 29 de Abril de 2007 después de ser plantada por la Iglesia Beechwood. Comenzamos el ministerio de alcanzar a las personas hispano hablantes en la comunidad y hacíamos nuestros servicios solo en Español.


En el 2009, sentimos el mover del Señor y juntamente con la Iglesia Beechwood plantamos una iglesia en Español en Wyoming, Michigan en Lee Street CRC. 

 

En el 2011, una vez más Dios nos mostró Su deseo de continuar creciendo y plantamos juntamente con la Iglesia Beechwood la Iglesia Alas de Águila en Allendale, Michigan.

 

En el 2012, nos dieron la oportunidad de comprar nuestro propio edificio después de haber rentado por cinco años. Compramos el edificio donde estamos actualmente en 635 Riley Street en Holland.

 

En el 2014, juntamente con la Iglesia Beechwood plantamos Alas Conexión (Comunidad Cristiana de Grand Rapids) en Grand Rapids, Michigan.

 

Mientras el tiempo pasaba, Dios comenzó a poner en el corazón del pastor y el liderazgo la necesidad de un servicio en Inglés en Holland para servir mejor a nuestra comunidad y para ser un puente para ambas culturas en nuestra ciudad. El 20 de Abril de 2014 Iglesia Alas de Águila llevó a cabo su primer servicio en Inglés. 

 

El 3 de Enero de 2016, Eagle's Wings Church/Iglesia Alas de Águila se convirtió en una iglesia organizada bajo la Iglesia Reformada de America. 

bottom of page