top of page

NUESTROS MINISTERIOS

Somos una iglesia que servimos a personas que hablan Inglés y Español. Nuestros ministerios se esfuerzan en servir a todos los que estén presente, así que habrá traducción de ser necesario. 

Oración

 

Estás invitado(a) a nuestra reunión de oración todos los Lunes de 7:00p.m.-8:00p.m. en el templo. Durante la noche hay un tiempo de adoración seguido por una reflexión corta seguido por un tiempo de oración. ¡Ven! 

 

Ministerio de Mujeres

 

 Ofrecemos eventos para mujeres cada mes para tener un tiempo de compartir, aprendiendo más de la Palabra de Dios y orando juntas. ¡Envíanos un correo electrónico para recibir más detalles de nuestro próximo evento!

Estudio Bíblico

 

Estudio bíblico Miércoles a las 6:30p.m. Se estudian varios temas durante el año escolar. Nuestro deseo es formar discípulos de Cristo mediante el estudio y la aplicación de la Palabra de Dios a nuestras vidas. ¡Ven a crecer en tu relación con Cristo! 

 

Ministerio de Niños

 

Ofrecemos escuela dominical para nuestros niños después de alabar y adorar juntos en el servicio. Los niños están invitados a aprender acerca de Jesús y crecer en su relación con Él cada semana en su clase con sus maestras. También ofrecemos otros eventos para niños durante el año como la Escuela Bíblica de Verano. ¡Contáctanos para más información!

 

Jóvenes

 

Nuestro grupo de jóvenes se reune todos los Miércoles durante el año escolar a las 6:30p.m. para un Estudio Bíblico. Los jóvenes son alentados por medio de la Palabra de Dios y aprenden como aplicarla a sus vidas. Hay otros eventos para jóvenes que ocurren durante el año. Envíanos un correo electrónico para más información.

Ministerio de Hombres

 

Una vez al mes hay un tiempo de comida, compartir de la Palabra y aliento para los hombres. Usualmente ocurre el cuarto Sábado del mes a las 8:30 a.m. Los hombres se reunen y aprenden juntos  y discuten cómo pueden aplicar lo que escucharon a sus vidas. Si te interesa ser parte de este grupo, ¡déjanos saber!

 

Evangelización

 

Esta Iglesia se enfoca en compartir las Buenas Nuevas de JesuCristo. Llevamos a cabo varios eventos para alentar a las personas y dejarles saber que Jesús les ama y murió por ellos. Estos eventos incluyen: patinaje, repartición de donas y chocolate caliente en Hot Fridays, noches de película, repartición de flores, repartición de helado en Cool Fridays, celebración Libertad en Cristo, Escuela Bíblica de Verano y Un Día en la Granja, entre otros. ¡Contáctanos para más información!

bottom of page